Clínica FIO2

Equipo profesional                          Tarifas                           Contacto

 

Clínica FIO2 en L’Hospitalet del Llobregat es un centro de rehabilitación con dos vertientes muy marcadas por los perfiles de los dos profesionales de la salud que trabajan.

En primer lugar encontrará la Unidad de suelo pélvico donde se dan respuesta a necesidades relacionadas con la musculatura y los órganos de la pelvis. Por un lado está el servicio de obstetricia que cuida de todas las necesidades de la mujer embarazada y le acompaña durante el posparto para que tenga la mejor recuperación posible. Por otra parte trabaja sobre las patologías que pueden afectar esta musculatura y órganos tanto en hombres como en mujeres. Puede encontrar más información al respecto haciendo clic en Unidad de suelo pélvico.

La encargada de esta unidad es Mireia Barceló, fisioterapeuta y enfermera especializada en obstetricia. Además de la Unidad de suelo pélvico se encarga de dar el servicio de enfermería de Clínica FIO2, conoceréis todos los servicios que se ofrecen clicando en Enfermería. Puede encontrar más información sobre su formación y experiencia laboral clicando en equipo profesional.

La otra vertiente de Clínica FIO2 es la Osteopatía. Encontrará más información sobre lo que es y que puede hacer por usted haciendo clic en Osteopatía. Si todavía quiere saber más del esperamos en el centro para resolver todas sus dudas. Encarga de este servicio el osteópata y fisioterapeuta Ignasi Rodríguez. Además también ofrece los servicios de Fisioterapia.

En Clínica FIO2 sólo trabajan profesionales sanitarios con formación universitaria y dados de alta en el colegio profesional. Además Clínica FIO2 está dada de alta en el Departamento de Salud de la Generalidad de Cataluña.

Le invitamos a contactar con nosotros y descubrir cómo es Clínica FIO2.